lunes, 18 de octubre de 2010

LA BIENVENIDA

Bienvenidos a todos aquellos que, debido a circunstancias extrañas y difíciles han conseguido entrar en este blog. Cosas del destino supongo.

Mi intención es transmitir ideas, expresar sentimientos y dar a conocer noticias curiosas o artículos relacionados con el mundo del misterio. También es mi intención escribir mis enrevesados pensamientos que produce mi torturado cerebro y exponer mis ilustraciones o historietas que dibujo. Espero mantener el blog y cuidarlo todos los días que pueda.

De momento os recomiendo un periódico virtual independiente con buenos artículos. Esta de aquí: www.rebelion.org

Adjuntadamente os cuelgo una de las primeras tiras que comencé a finales de verano. Podeis ver el resto de las tiras en el blog: www.siragga.net/comics/

¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!!!

No hay comentarios: