lunes, 25 de octubre de 2010

HELLBOY VUELVE

Mike Mignola y Duncan Fegredo, volverán de nuevo a las tiendas de cómics el 19 de noviembre en España, de la mano de Norma Editorial.

Nos ofrecerán un nuevo volumen de su serie "Hellboy". El título de esta nueva obra se llama "Hellboy: Cacería salvaje".


Rústica. 17x26cm. 182 páginas. Color.

Cartoné. 17x26cm. 192 páginas. Color.


Parece que la editorial también tiene otra sorpresa que de momento se esconde y que posiblemente salga para navidades.

3 comentarios:

Diamante15 dijo...

Hola, gracias por tu visita, pues los dibujos no los hago yo, mas quisiera jeje, son dibujos que me gustan y los voy subiendo al blog, un saludo

Anónimo dijo...

Hellboy, me gusta su aspecto, aunque esto de volver a los demonios benevolos es algo subliminal ¿no? :)

Anónimo dijo...

Hola, quiero invitarte a echar un vistazo al blog umbral comic, si te agrada me complacería mucho contar con que te integres a nosotros. Espero tener noticias tuyas, un afectuoso saludo adiós.