lunes, 6 de diciembre de 2010

Nostalgia.

La llegada de estas fechas navideñas, siempre me hace recordar los años de mi infancia.
Este año he decidido mediante el blog, hacer una lista de todos esos juguetes que he podido ir recordando durante los últimos años.
Como hay muchos juguetes solo he puesto aquellos que recuerdo que tuve de niño, pero seguro que hay muchos más.

Comencemos:

- HE-MAN



-GI-JOE

-TRANSFORMERS

-MADELMAN 2050



-TORTUGAS NINJA



-CABALLEROS DEL ZODIACO


-LOS GUERREROS DE LA BASURA



-LUCHA LIBRE


De momento estos, puede que haga otra entrada con más juguetes.

2 comentarios:

Dani Hellez dijo...

Dios, menudo viaje en el tiempo! He reconocido algunos que yo tenía, y alguno conservo (cómo me fascinaba el "hombre roca" de los Masters). Los Guerreros de la Basura tenían su momento mágico cuando se deshacían sus bolsas en el agua... En cuanto a Tortugas Ninja de los 80-90, me las seguía coleccionando hasta hace poquísimo :P Mu grande!

CODIGO DISEÑO dijo...

ja ja, muy bueno!
yo ya no pido juguetes...recuerdo una barbie que me habian regalado, la termine tirando el mismo año por que me habian dicho que era asesina! ja ja.

Nos estamos leyendo...Saludos